Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Betis

Serra no olvida al interista Joao Mario

  • Apuntan en Italia que el club milanés espera un nuevo movimiento bético por el centrocampista luso

Joao Mario protege el balón en el encuentro de Portugal ante Marruecos. Joao Mario protege el balón en el encuentro de Portugal ante Marruecos.

Joao Mario protege el balón en el encuentro de Portugal ante Marruecos. / Alberto Estévez / EFE

La maquinaria no para en el Benito Villamarín. ¿El objetivo? Poner a disposición de Quique Setién la mejor plantilla posible para afrontar, con más que garantías, las tres competiciones a las que hará frente el equipo verdiblanco la próxima temporada.

Hasta el momento, la comisión deportiva encabezada por Lorenzo Serra Ferrer ha traído a seis jugadores –siete si se tiene en cuenta la compra de Barragán, que la pasada temporada actuó como cedido por el Middelsbrough–, pero el balear todavía tiene en mente reforzar más al equipo. Siempre que no se produzca alguna baja inesperada, la idea es traer dos jugadores más: un lateral y un mediocampista.

Mientras que se sigue trabajando en opciones alternativas para la defensa después de la salida de Montoya a la Premier League, para el centro del campo el preferido continúa siendo Joao Mario, por el que el Betis volverá a tantear al Inter. Los verdiblancos, en anteriores intentonas, se toparon con las altas pretensiones del cuadro italiano. No en vano, los milaneses pagaron 40 millones de euros hace dos veranos al Sporting de Portugal por su traspaso y quieren recuperar lo máximo posible de esa inversión.

Pero en el Benito Villamarín saben que el tiempo juega a su favor en lo referido a una presumible salida del luso, que ayer estuvo en el Wanda Metropolitano en el encuentro amistoso de su equipo ante el Atlético.

A fuego lento intenta cocinar el fichaje del portugués Serra. Y desde el país transalpino apuntan a que la nueva ofensiva bética llegará en breve. De hecho, según avanzó Sportitalia, el Inter espera una nueva propuesta de los heliopolitanos en los próximos días.

Los béticos intentarán convencer a los interistas de que la mejor opción sobre la mesa es acordar una cesión con opción de compra para alcanzar el acuerdo. Según la misma información, el Inter prefiere un traspaso o, al menos, incluir una obligatoriedad de compra al término del préstamo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios