Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Betis - Mallorca Vicente Moreno: "Vamos con ganas de ganar en el Benito Villamarín"

  • El técnico mallorquinista quiere romper ante el Betis la mala racha a domicilio, donde todavía no ha ganado en lo que va de temporada

Vicente Moreno, durante un encuentro. Vicente Moreno, durante un encuentro.

Vicente Moreno, durante un encuentro. / Alejandro García / Efe

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, afirmó ayer que su equipo visitará el Benito Villamarín "con ganas de ganar" y romper la racha de diez derrotas y un empate en once salidas.

"Si queremos romper esa estadística no nos podemos empequeñecer ya que jugamos en un estadio importante y ante una gran afición", señaló. "Somos el peor equipo de Primera como visitante y no estamos consiguiendo sacar puntos fuera de casa. Es una realidad, pero eso no debe hacernos meter en el papel de creer que hacemos las cosas peor, ni muchos menos; debemos estar por encima de esto y jugar en un gran escenario, como el del Betis, con ganas de ganar", insistió el técnico bermellón.

Vicente Moreno también destacó el trabajo de Rubi: "El Betis me parece peligroso siempre y en su campo especialmente. Rubi es un buen entrenador que viene haciendo un trabajo fantástico".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios