Betis

William Carvalho sufre una hernia discal L5-S1

  • El futbolista pasará en breve por un especialista que haga una valoración de la lesión y poder estimar así, también, el tiempo de recuperación

William Carvalho, durante un entrenamiento.

William Carvalho, durante un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

El futbolista del Betis William Carvalho, que regresó de la concentración de Portugal con molestias importantes en otra zona distinta a la lesión del sóleo que le impidió jugar ante el Eibar, sufre una hernia discal, ha confirmado el cuadro verdiblanco en un parte médico.

"William Carvalho fue liberado por la selección de Portugal el pasado jueves debido a unas molestias en la región lumbar. El centrocampista luso ha sido evaluado por los servicios médicos del Real Betis Balompié, que han diagnosticado una hernia disco lumbar L5-S1 reactiva. La valoración de la lesión queda pendiente de una valoración por parte del especialista correspondiente", ha explicado el Betis en un comunicado.

"Por otro lado, el jugador evoluciona favorablemente de la lesión grado I en el sóleo de la pierna derecha", añade la nota del Betis sobre la situación del futbolista portugués, que estará un tiempo en la enfermería a la espera de ver cómo se va recuperando de sus respectivas lesiones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios