Real Betis

El cariño a Fekir en su regreso: de la charla de Pellegrini al abrazo de Abde y las bromas de Guardado

Fekir regresa a los entrenamientos y recibe el cariño de Pellegrini, Abde, Guardado o Pezzella / Pedro J. González

El Betis de Pellegrini se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El cuadro verdiblanco, después de cosechar un valioso empate en el Reale Arena, recibe al Girona de Míchel en el Villamarín. El equipo gerundense marcha líder de la categoría, es el mejor visitante y el máximo goleador -con 41 tantos-, estadísticas que lo convierten en uno de los mejores conjuntos de la competición.

El Ingeniero, además, sufrirá varias bajas de relevancia para afrontar este duelo de máxima exigencia, pues Nabil Fekir, Guido Rodríguez, Youssouf Sabaly, Marc Bartra y Claudio Bravo no están disponibles para el choque, según anunció Pellegrini recientemente. Los cuatro últimos, principalmente Guido y Bartra, reaparecerán en varias semanas, mientras que Fekir regresará próximamente. El mediapunta galo ya está recuperado de su lesión muscular y debería llegar al enfrentamiento liguero del 3 de enero en Balaídos ante el Celta. De hecho, este martes ha vuelto a ejercitarse con el grupo.

Fekir aplaude a la afición tras saltar a calentar a la banda ante el Mallorca. Fekir aplaude a la afición tras saltar a calentar a la banda ante el Mallorca.

Fekir aplaude a la afición tras saltar a calentar a la banda ante el Mallorca. / Antonio Pizarro

Un recibimiento repleto de cariño

La plantilla bética es consciente de lo que supone Nabil Fekir. El francés es jugador de una calidad estratosférica y, desde esta temporada, uno de los capitanes del primer equipo, lo que le ubica como uno de los líderes del vestuario. Los futbolistas verdiblancos nunca han ocultado su aprecio al astro galo, quien este martes ha recibido el cariño y el afecto de varios compañeros.

Fue Pellegrini, como se puede observar en el vídeo anclado en la zona superior, el primero en acercarse al campeón del Mundo en su regreso a los entrenamientos con el grupo. El Ingeniero mantuvo una amistosa charla con uno de sus mejores jugadores, quien le escuchaba con una sonrisa en muestra de complicidad.

Luego, durante el entrenamiento sobre el césped, Fekir volvió a recibir las bromas de uno de sus mejores amigos en el vestuario: el marroquí Ez Abde, que también le ha abrazado de forma cariñosa. Ambos jugadores acostumbran a estar juntos durante las sesiones y muestran una magnífica relación. 

Pellegrini bromea con Fekir al final del partido. Pellegrini bromea con Fekir al final del partido.

Pellegrini bromea con Fekir al final del partido. / Antonio Pizarro

En última instancia, durante el 'rondo', Pezzella y Guardado, otros de los capitanes y piezas angulares en el vestuario, se han encargado de finalizar un excepcional recibimiento. El central argentino comenzó exclamando "¡Mirá quien está de vuelta!", mientras el mexicano, más allá de sus habituales bromas, premió a su compañero por su vuelta permitiéndole no defender en los 'rondos'. Chadi Riad, Altimira... varios jugadores se 'sacrificaron' y entraron al rondo en lugar del francés por su regreso a los entrenos.

El galo finiquitó los primeros 15' de la sesión matinal disputando un balón aéreo con Juan Miranda de forma amistosa, lo que levantó los gritos y las bromas del resto de compañeros. En el Betis se vive un gran ambiente respecto a la pasada semana, cuando el equipo cayó eliminado de Europa League, puesto que el equipo compitió muy bien en San Sebastián y quiere cerrar el año doblegando al actual líder... aunque sin Nabil Fekir.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios