Real Betis

Los consejos de Denilson a Luiz Henrique

  • El ex futbolista no cree que su compatriota tenga problemas para adaptarse a Sevilla y al Betis

  • "Te quiero", "buenas", "vamos a salir" y "dónde hay una discoteca", entre las expresiones que le ha dicho que debe aprender 

Los consejos de Denilson a Luiz Henrique

Luiz Henrique, nuevo futbolista del Betis, tiene previsto llegar a Sevilla este domingo para pasar los pertinentes reconocimientos médicos previstos para el lunes y el martes, previos al inicio de la pretemporada. 

En una de sus últimas apariciones en medios brasileños, el carioca coincidió con otro ex bético como Denilson, que le dio algunos consejos cara a su nueva aventura hispalense. Además de recomendarle el paseo por la Calle de Betis, cuestionado en el programa televisivo Os donos da bola sobre palabras que Luiz Henrique debe aprender en español indicó: "Te quiero, buenas, como saludo, vamos a salir y dónde hay una discoteca", comentó entre risas.

Denilson, conocedor de la capital andaluza, afirmó: "Conozco bien esa ciudad, jugué muchos años allí, el Betis es un club maravilloso y muy cariñoso. Es un sitio tranquilo para vivir, le he dicho a Luiz Henrique que va a a un lugar muy bueno para jugar al fútbol y va a ser feliz allí", destacó en Radio BandNews FM. 

El que fuese durante años el fichaje más caro de la historia del Betis no tiene dudas de que su compatriota se adaptará bien a España y a su nuevo equipo. "No es difícil aprender español, y con su personalidad Luiz Henrique lo va a conseguir bien. Es un chico tímido pero de sonrisa fácil. Va a vivir el 90 por ciento entre el vestuario, las concentraciones, y la comunicación es importante para mejorar el fútbol", aseguró Denilson.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios