Así jugaron los futbolistas del Betis ante el Petrocub de Moldavia

Chimy Ávila, posiblemente el más destacado en un partido muy discreto de los verdiblancos ante un rival física y técnicamente muy limitado

Triunfo sufrido pidiendo la hora y más dudas en Europa (0-1)

Assane Diao intenta un disparo con la derecha.
Assane Diao intenta un disparo con la derecha. / Dimitru Doru / Efe

El Betis europeo mostró esta vez una cara ambigüa ante un rival muy endeble. Tuvo momentos en los que pudo sentenciar, pero también dejó pasar más de un tiempo entero sin tirar a puerta y dejó que el equipo moldavo se metiera en el partido y rozara el empate en los minutos finales cuando además no tenía fuerzas. Chimy Ávila fue de los jugadores más entonados, seguramente el que más, en un partido pobre e incluso indigno ante un rival muy limitado tanto técnica como físicamente.

Adrián Tuvo trabajo al final en el acoso a la desesperada del equipo moldavo incomprensiblemente consentido por sus compañeros.

Aitor Ruibal Siempre pone intensidad, pero le faltó proyectarse más y aprovechar el ímpetu de Assane Diao ante una defensa con problemas.

Diego Llorente El más seguro de la defensa, sin que hiciera falta mucho para contener a un Petrocub que al final sí que se subió a las barbas béticas.

Natan Ni mucho ni poco. Un partido sin mucho en el que evaluar. El trabajo se concentró en el tramo final.

Ricardo Rodríguez Había jugadas, como en el gol anulado al Petrocub que hubiera sido el empate sin tiempo de reacción, en las que no se sabía dónde estaba y había dejado a su par solo, sin marca y con espacios. Tiró córners y faltas muy erráticamente.

Johnny Cardoso Toda la pinta de que sus 45 minutos estaban pactados para que cogiera ritmo de competición.

Mateo Flores Menos protagonismo que en otros encuentros en los que ha brillado.  

Assane Diao La superioridad física sobre su par era evidente y encaró una y otra vez. Sin embargo, no creaba peligro de verdad al no tomar casi nunca la decisión correcta en el final de cada acción.

Chimy Ávila Estuvo presente en casi todas las ocasiones de verdad de los béticos. Forzó la pérdida de Narh en el gol de Bakambu, a quien puso en ventaja con un gran pase alguna vez más. 

Jesús Rodríguez Desapercibido el tiempo que estuvo, en el que el Betis volcó el ataque más por la derecha. Sólo una acción en la que, en una baldosa, se fue de tres pero estaba muy escorado y sin ayuda.

Bakambu Acertó en una, pero falló un par de situaciones de uno contra uno con el portero que eran muy claras.

Altimira Cuando salió, también por el bajón físico del rival, logró meter al Betis arriba y coincidió con los mejores minutos, pero después permitió que los moldavos se metieran en el partido.

Abde Trató de meter chispa y estuvo a punto de encontrar la sentencia en el penalti.

Vitor Roque Debió marcar diferencias y no lo hizo el rato que estuvo.

stats