Más peluches que el año anterior
Real Betis
Muchos aficionados aprovecharon para llevar juguetes a las puertas del estadio
En el descanso del partido que enfrentaba al Real Betis Balompié con el Atlético de Madrid, justo cuando el colegiado pitó el final de la primera parte, los aficionados béticos hicieron llover peluches sobre el césped del Benito Villamarín que fueron recogidos por los voluntarios para la continuación del encuentro.
Esta iniciativa solidaria se ha convertido en una tradición en el Real Betis que, al llegar el último partido del año en casa, convoca a todos sus aficionados que acudan al estadio a llevar un peluche con una serie de características para luego lanzarlo sobre el césped del Villamarín durante el descanso del encuentro. Este año supera las cifras que se dieron el año pasado en 1.500 peluches más. Se han recogido 17.500.
Estos datos hacen indicar que los béticos se han volcado con esta gran lluvia de peluches que la Fundación Real Betis ha organizado por segundo año consecutivo. Una iniciativa cuyo fin solidario es que ningún niño se quede sin su regalo de Reyes Magos estas navidades.
Durante estas semanas, el club irá entregando los peluches recogidos por distintas asociaciones y ONG que serán las encargadas de repartir tanto los juguetes, que muchos aficionados aprovecharon para llevar a las puertas del estadio, como los peluches.
También te puede interesar