Betis

El mensaje del Betis para Ansu Fati

  • El club verdiblanco le desea una pronta recuperación al atacante azulgrana

Ansu Fati en un momento de un partido.

Ansu Fati en un momento de un partido. / EFE

Ansu Fati pasará hoy por el quirófano, después de que se marchara lesionado en el duelo entre el Betis y el Barcelona, y el club verdiblanco le ha enviado un mensaje a través de las redes sociales en el que le desea una pronta recuperación.

¡Mucho ánimo, Ansu Fati! Esperamos que tengas una buena recuperación y te veamos pronto de vuelta en el césped", ha expuesto el Betis en las redes sociales como respuesta al anuncio del Barcelona sobre la lesión de su atacante.

El joven jugador azulgrana se quedó renqueante desde la acción en la que Mandi lo derribó y cometió el primer penalti del encuentro. Pese a todo, Ansu Fati continuó en el terreno de juego hasta el intermedio cuando las molestias ya le impedían seguir en el partido y Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, decidió introducir a Leo Messi en su lugar.

Posteriormente, los servicios médicos del Barcelona anunciaron que el atacante sufría una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, por lo que se decidió el paso por el quirófano para suturarlo. De esta forma, Ansu Fati, que también se cayó de la convocatoria de la selección española, será baja para, al menos, los dos próximos meses.

Según informaron los servicios médicos del club catalán, el doctor Ramon Cugat, traumatólogo especialista en este tipo de lesiones, será el encargado de realizar la intervención. Una vez finalizada la misma, el Barça facilitará un nuevo comunicado médico en el que se precisarán los meses que estará de baja el jugador.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios