Atlético - Betis

Cuatro novedades en el once del Betis

  • Montoya, Mandi, William Carvalho y Sanabria entran en la alineación de Pellegrini

Imagen de la alineación del Betis.

Imagen de la alineación del Betis. / RBB

Cuatro novedades presentará el Betis esta noche en el once inicial en el Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid, después de conocerse la elección realizada por el entrenador, Manuel Pellegrini. Así, Martín Montoya, Mandi, William Carvalho y Sanabrian entran el equipo para medirse al cuadro colchonero.

Martín Montoya jugará en el lateral diestro, una posición en la que estuvo Aitor Ruibal ante la Real Sociedad, después de que Emerson continúe de baja por lesión; en el centro de la defensa, Mandi entra por Sidnei, que también acabó renqueante el duelo ante el cuadro donostiarra.

En la medular regresa William Carvalho, que se quedó en el banquillo en los dos últimos partidos y que hoy hará pareja con el argentino Guido Rodríguez, con lo que Sergio Canales adelantará su posición. En esa línea de mediapuntas en la que aparecerá el cántabro se mantienen Cristian Tello y Fekir, mientras que el capitán Joaquín se queda esta vez en el banquillo.

En la delantera llega la última novedad en el once, con la presencia del paraguayo Tony Sanabria en el lugar de Borja Iglesias. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios