Girona-Betis

El club anuncia nuevas medidas para las peñas

  • Las quejas de los peñistas catalanes han provocado un cambio en las condiciones para comprar entradas

La afición del Betis en un partido ante el Girona.

La afición del Betis en un partido ante el Girona. / Antonio Pizarro

Tras las quejas de algunas de las peñas béticas de Cataluña más representativas, que señalaron que no acudirán al partido de esta noche en modo de protesta, el Betis les ha enviado un nuevo mensaje con algunos cambios en las condiciones para acceder a la compra de entradas.

"Estimada peña. Una vez pasados los primeros partidos que nuestro Real Betis Balompié ha disputado en campo contrario en los que hemos palpado el sentir de nuestros peñistas y tras varias comunicaciones con los compañeros de la coordinadora de peñas béticas catalanas, el Real Betis Balompié se pone en contacto con todas sus peñas para anunciarles el cambio en el sistema de entradas visitante que se acordó en el día de ayer. Para cada partido que disputemos fuera de casa, el club asignará un cupo para sus abonados y simpatizantes y un cupo del 20% para las peñas. El club hará un esfuerzo para cumplir con la normativa de seguridad por lo que pedimos a todas las peñas que hagan buen uso de dichas entradas y que sean veraces a la hora de aportar los datos requeridos Esperando que la medida tomada sea del agrado de todos, reciban un cordial saludo en verdiblanco".

Algunas peñas catalanas habían mostrado su disconformidad con la necesidad de contar con el carné Soy Bético para poder comprar entradas en la zona visitante, uno de los requisitos que el club había incorporado en esta temporada. Aunque esta noche la imagen de Montilivi será diferente a la de años anteriores, aunque el club ha reaccionado para encontrar una solución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios