El Real Betis hace oficial su tercera equipación 24/25: todos los detalles
Real Betis
El color principal es el azul, con detalles en diferentes tonalidades
El escudo, de nuevo, sin bordar, al contrario de como pedía la afición
Isco trae las buenas noticias para el Betis
SEVILLA/El Real Betis Balompié ha oficializado en la tarde de este jueves la tercera equipación que usará durante esta temporada 2024/2025. Una camiseta que había sufrido filtraciones en las últimas semanas pero que ha copado el protagonismo de la tarde al sacarse a la venta de cara al público de forma oficial a través de la web. Sin duda, después del amor a primera vista que supuso la verdiblanca y las numerosas ventas que ha protagonizado la segunda (amarilla fosforito), sin duda que esta edición también causará buena impresión entre la mayoría de los aficionados.
El color principal es el azul oscuro, tanto en el frente como en la espalda. Las mangas son de un azul mucho más claro, con los patrocinadores en sus colores originales. Tanto la marca de la camiseta como el escudo del Betis vienen plasmados en material de pegatina, con el fondo blanco y las líneas y bordes del mismo celeste que las mangas. Además, en la zona clavicular y en los laterales del torso, hay dos franjas con estampados blancos y celestes.
Las redes y el catálogo
Ya ocurrió con la segunda camiseta, y llama mucho la atención la diferencia de impacto que hay en redes sociales con la realidad. El gran parecido con las camisetas de simple catálogo de Hummel ha vuelto a enfadar a gran parte de los usuarios, exponiendo también el parecido con otras camisetas de otros equipos. De nuevo, la falta de exclusividad.
El precio al que ha salido a la venta es el mismo que el resto de uniformes: 79,95€ por sólo la camiseta, y puede comprarse tanto de forma online, como en las tiendas oficiales.
También te puede interesar
Lo último
Las claves
Pilar Cernuda
Pedro Sánchez, a por todas
Mi amigo el pingüino | Crítica
La estrella es el pingüino, la revelación es un nuevo Jean Reno
BITELCHÚS | CRÍTICA
Tim Burton se refugia en sus orígenes