Betis | Los descartes

Las salidas, el otro punto de la planificación bética

  • El Córdoba admite que ahora mismo no puede fichar a Narváez

  • Álex Alegría aguarda a un Primera

Tosca bromea con Loren en un entrenamiento.

Tosca bromea con Loren en un entrenamiento. / Víctor Rodríguez

El capítulo de salidas también centra la actualidad del Betis. El propio Quique Setién admitió que Tosca, Narváez y Álex Alegría ya conocen de primera mano que no entran en sus planes y estos jugadores están a la espera de encontrar un destino que les convenza. Mientras tanto, los tres continúan ejercitándose con el equipo, una cuestión que el propio técnico verdiblanco aseguró que les permitirá mientras pertenezcan a la entidad.

En el caso de Narváez, el Córdoba se había interesado por una nueva cesión del colombiano, quien ya lo jugó allí el pasado año. El problema radica en que el conjunto cordobesista supera en varios millones de euros su límite salarial, por lo que no puede inscribir jugadores. “Ahora mismo, no”, respondió Rafa Berges, director deportivo del Córdoba, cuando se le preguntó sobre las posibilidades de firmar a Narváez. “Para hacer lo que hicimos debimos pedir autorización a la Liga y fichamos dentro de unos parámetros. No podemos firmar nada sin que la Liga lo autorice”, añadió.

Distinta es la situación de Álex Alegría. El delantero, con numerosas propuestas de Segunda –Zaragoza, Mallorca, Sporting...– aguarda a que en esta recta final del mercado le salga una opción para continuar en Primera. El Betis ya lo cedió el pasado año al Levante dentro de la operación de compra de Camarasa, aunque la grave lesión de rodilla que sufrió el delantero extremeño le supuso un contratiempo. Durante la pretemporada, Alegría ha demostrado estar recuperado, de ahí que esté apurando sus opciones.Tosca, mientras tanto, también sigue a la espera. El PAOK griego mostró interés en su cesión, pero en unas condiciones que no satisfacían ni al Betis ni al propio central, por lo que las partes manejan otras alternativas para esta recta final del mercado. El Betis querría traspasar al rumano, al que todavía le quedan tres años de contrato, pero por ahora no surge esa oferta interesante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios