Seguros

Apluden la labor solidaria de la Fundación AMA

  • La entidad recibió esta semana el reconocimiento de Integración de International SOS

El presidente de Fundación AMA, Diego Murillo, recibió una placa conmemorativa de mano de International SOS. El presidente de Fundación AMA, Diego Murillo, recibió una placa conmemorativa de mano de International SOS.

El presidente de Fundación AMA, Diego Murillo, recibió una placa conmemorativa de mano de International SOS. / M.G.

La Fundación AMA ha recibido el reconocimiento de Integración de International SOS por el compromiso social demostrado a lo largo de los años y, concretamente, el apoyo que ha brindado a la iniciativa Camino de la Integración desde el año 2013, una acción solidaria en el que un grupo de personas con capacidades diferentes recorre las últimas etapas del Camino de Santiago acompañados por voluntarios de las compañías organizadoras y patrocinadoras.

El presidente de la Fundación AMA, Diego Murillo, ha recibido un placa en reconocimiento a la labor social de la institución que preside, de mano del director general de International SOS, Francisco Sánchez Carmona, y el director de comunicación e impulsor de la iniciativa Camino de la Integración, Gregorio Contreras.

La última edición de Camino por la Integración, que celebrara su décimo aniversario, tuvo lugar entre el 18 y el 24 de mayo, y en ella participaron más de 70 peregrinos que recorrieron las últimas cinco etapas del Camino Francés desde Portomarín y pasando por las localidades de Palas de Rei, Melide, Arzua y O’Pedrouzo hasta culminar en Santiago de Compostela, siendo protagonistas un año más de una historia de esfuerzo y superación hasta alcanzar su objetivo de llegar a la Plaza del Obradoiro al son de “campeones” y terminar abrazando al Apóstol Santiago.

Esta iniciativa, organizada por International SOS y el Colegio General de Mediadores de Seguros, ha contado desde el año 2013 con la colaboración de la Fundación AMA, que ha demostrado una vez más su involucración con la sociedad, apoyando distintas iniciativas que promueven valores como la integración social, la salud o el compañerismo.

El objetivo de esta iniciativa solidaria es dar la oportunidad a personas con capacidades diferentes de realizar varias etapas del Camino de Santiago acompañados por voluntarios de las Compañías organizadoras y patrocinadoras para quienes supone vivir una experiencia muy enriquecedora donde se fomentan valores como el compañerismo, la solidaridad y el trabajo en equipo.

En esta décima edición, más de 70 peregrinos han recorrido las últimas cinco etapas del Camino Francés partiendo desde Portomarín y pasando por las localidades de Palas de Rei, Melide, Arzua y O’Pedrouzo hasta culminar en Santiago de Compostela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios