Actualidad

Los hospitales Quirónsalud de Sevilla, servicio médico oficial de la gala de los Premios Goya 2023

  • Velarán por el bienestar de los asistentes a la gala con un completo dispositivo de emergencia in situ y como hospitales de referencia en caso necesario

Los hospitales Quirónsalud de Sevilla, servicio médico oficial de la gala de los Premios Goya 2023

Los hospitales Quirónsalud de Sevilla, servicio médico oficial de la gala de los Premios Goya 2023

Los hospitales de Quirónsalud en Sevilla --Quirónsalud Infanta Luisa, Quirónsalud Sagrado Corazón y Materno-Infantil-- serán el servicio médico oficial de la 37 edición de los Premios Goya, que se celebran el próximo sábado, 11 de febrero, en el Auditorio Andalucía de Sevilla.

Los centros hospitalarios sevillanos velarán por la salud de los invitados a la gala prestando asistencia sanitaria ante cualquier necesidad que se pueda presentar, así como hospitales de referencia en la capital hispalense, para lo que contarán con un completo dispositivo sanitario de emergencia, dotado con dos ambulancias, una de ellas UVI móvil, con personal médico y de enfermería, que cubrirán las necesidades sanitarias hasta que finalice el evento.

Así, los hospitales Quirónsalud Infanta Luisa, Quirónsalud Sagrado Corazón y Materno-Infantil brindan su apoyo a Sevilla en la celebración del evento cinematográfico más importante del país, que, por segunda vez, se organiza en la capital de Andalucía. Quirónsalud, en su compromiso con Sevilla y los sevillanos, quiere estar presente en todas las actividades saludables que se promuevan en la ciudad, tales como la cultura o el deporte, colaborando habitualmente con el desarrollo de estas.

El grupo Quirónsalud ya estuvo presente en la 34 edición de los Premios Goya, que se celebró en 2020 en la capital malagueña y contó con el Hospital Quirónsalud Málaga como servicio médico oficial. El centro actuó como hospital de referencia y ofreció un completo dispositivo sanitario de emergencia, asistiendo una decena de incidencias sanitarias, de las que sólo una precisó traslado hospitalario. Ninguno de los casos revistió mayor gravedad y se recuperaron tras recibir la atención médica necesaria.