Yoga facial

Disimular la papada es posible con estos ejercicios de yoga facial

Disimular la papada es posible con estos ejercicios de yoga facial

Disimular la papada es posible con estos ejercicios de yoga facial / pexels

Si eres del club de los que detesta la papada, ya sea por edad o genética, y no sabes cómo reducirla más allá de costosos tratamientos y cirugías, te recomendamos que empieces a familiarizarte con el término yoga facial. La línea de la mandíbula haciendo que la zona entre la cara y el cuello no resulte equilibrada o atractiva, pero existen ejercicios que pueden mejorar la apariencia y reducir algunos signos visibles del envejecimiento como es este. De hecho, determinados ejercicios de esta disciplina pueden fortalecer los músculos de la cara y el cuello para recuperar esta elasticidad y conseguir que el rostro parezca hasta tres años más joven. Te explicamos algunos de ellos para que te animes y empieces a experimentar todos sus beneficios. 

El yoga facial consiste en estimular los músculos de toda la cara y tonificarlos: «Los músculos faciales son muy pequeños, por lo que es fácil obtener resultados rápidos. Hay que hacer las posturas y concentrándose en el músculo que está trabajando, además de regularizar las respiraciones. De la manera más natural podremos recuperar la propia fuerza del músculo facial, y lo bueno es que esta disciplina es para cualquier persona.

EJERCICIOS YOGA FACIAL PAPADA 

  • Un beso al techo

Ponte de pie y estira los brazos a cada lado. Extiende tu cuello hacia arriba y trata de alzar los brazos lo más que puedas, como si intenteras besar el techo. Mantén esa posición 5 segundos y vuelve al estado inicial.

  • Neck roll' 

Lo primero que debe hacer es mirar hacia adelante. Gire la cabeza hacia la derecha hasta que queda alineada con el hombro derecho. En esa posición, inclínela hacia atrás y mantenga la postura entre 6 y 8 segundos.  Vuelva a la posición inicial y haga el mismo movimiento hacia el lado izquierdo. Haga tres repeticiones a cada lado.

  • Levanta la vista 

Con las manos en el pecho, abre la boca hacia los lados para decir "i" cinco veces. Cierra la boca después de cada vez. Recuerda que cuando digas "i", haz la fuerza suficiente como para que los músculos a la izquierda y la derecha del cuello queden a la vista, así te asegurarás que estás haciendo el ejercicio correctamente.

  • Saca la lengua y llévala hacia arriba.

Haz fuerza con la punta y empuja hacia arriba todavía más. Con este paso, entrenarás y estimularás todos los músculos de la parte inferior de la cara, los músculos del cuello y los de la lengua que se debilitan a causa del paso del tiempo.

  • EMPUJAR LA BARBILLA

Colóquese como si sujetara su cabeza con a mano , empuje la barbilla hacia abajo sobre los dedos que la sostienen y apoye el codo sobre la otra mano. Mantega la postura durante tres respiraciones profundas. Después, utilice los dedos de ambas manos, tocando delicadamente la parte inferior de barbilla y vaya alternando con cada mano, durante 15 segundos.

  • Mandíbula

Inclinamos la cabeza hacia atrás mientras exhalamos sacamos la mandíbula hacia arriba. Cuando inhalamos descansamos la mandíbula. Repetimos 10 veces

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios