AUDIOVISUAL

"La Caja de la Semana Santa" se abre gratis por el coronavirus

  • Sus promotores ofrecen en abierto la primera edición de esta película con imágenes espectaculares de las grandes devociones de Sevilla

"La Caja de la Semana Santa" se abre gratis por el coronavirus

Los promotores de 'La Caja de la Semana Santa' ofrecen en abierto la primera edición de esta serie de grabaciones realizadas en torno a las grandes devociones de la ciudad, "para que su estancia en casa durante el estado de alarma por el coronavirus se haga más amena".

En esta primera edición, estrenada en 2015, dirigida y realizada por Antonio Casado, se recorre el interior de los templos, "donde las sagradas imágenes permanecen todo el año, a la espera de que llegue una nueva Semana Santa".

"Allí están nuestras devociones, velando por nosotros. Mientras, que la procesión vaya por dentro". Con el lema #QuedateEnCasa se presenta en You-Tube esta gran producción que pudo verse físicamente en una espacio compuesto por pantallas proyectadas en la Plaza de la Encarnación, durante la cuaresma de 2015.

En este documental, con 50 minutos de duración, se pueden contemplar los "primerísimos planos de la Virgen de la Amargura, de la Esperanza de Triana, de la Estrella y la Macarena; las distintas perspectivas de Jesús de la Pasión, el Cristo de la Buena Muerte o el Señor del Gran Poder; y el impresionante recorrido por el cuerpo del Cachorro que tanto impactó al público".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios