El Palquillo

La Fundación Asistencial de Pasión pone en marcha su Campaña de Navidad

El local que la Fundación tiene en la calle Boteros.

El local que la Fundación tiene en la calle Boteros. / D. S.

La Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión pone en marcha, un año más, su tradicional Campaña de Navidad que en esta ocasión toma como lema La Esperanza no defrauda, título de la carta pastoral del arzobispo, monseñor Saiz, con motivo del nuevo curso.
"En este tiempo de pandemia y necesidades, el Señor nos habla y nos llama a ser hombres y mujeres de esperanza. En el Niño Dios que nos nace, descubrimos la identificación de Jesús con nuestros hermanos más pobres y vulnerables, y alimentamos las raíces de nuestro compromiso solidario. Pero este compromiso requiere acción y recursos, y desde la Fundación Asistencial te proponemos tender nuestras manos con generosidad para que al menos a estos hermanos no les falte lo básico: alimentos, ropa, calzado, juguetes, cercanía, cariño y comprensión", ha señalado la hermandad.
Cada año, son más los hermanos y devotos que responden a la llamada de la Fundación en su Campaña de Navidad, por lo que en esta Navidad vuelven a poner a disposición de todos aquellos que quieran colaborar con la Archicofradía los siguientes medios para ofrecer ayuda:
Como siempre, la corporación ofrece la posibilidad a todos los hermanos y devotos de ser socio de la Fundación, con la aportación periódica que desees o bien ofreciéndose como voluntario/a (ver página web: http://www.hermandaddepasion.org/fundacion-asistencial/como-puedo-colaborar/).
Si algún interesado necesita más información, puede contactar con la Fundación a través del correo electrónico (caridad@hermandaddepasion.org), en el teléfono 954 212327, y en la web http://www.hermandaddepasion.org/fundacion-asistencial/como-puedo-colaborar/.
"La Archicofradía del Señor de Pasión quiere dar las gracias a todos los hermanos, devotos, patronos de la Fundación e instituciones por su colaboración anual en esta Campaña de Navidad. Que el Señor de Pasión premie a todos su generosidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios