La Virgen del Rosario visitará el convento de Santa Inés en su rosario de la aurora
MONTESIÓN
Procesionará sin el palio negro estrenado en 2013
En su regreso hará visita a las Hermanas de la Cruz en la calle Santa Ángela
El próximo 1 de noviembre, solemnidad de Todos los Santos, la Santísima Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos, imagen titular de la Hermandad de Montesión, visitará el convento de Santa Inés en su tradicional rosario de la aurora.
El traslado comenzará a las 7:00 desde la capilla de la calle Feria, con el rezo del santo rosario, discurriendo por las calles de la feligresía. A las 8:30 se celebrará la santa misa en el interior del citado convento, situado en la céntrica calle Doña María Coronel. A su conclusión se iniciará la vuelta a la capilla de Montesión, visitando el convento de las Hermanas de la Cruz en la calle Santa Ángela de la Cruz.
Se ha acordado que en esta ocasión procesione sin el palio negro estrenado en 2013, dadas las reducidas dimensiones de la puerta de acceso al convento. En los últimos años, la Virgen del Rosario ha visitado los templos de San Juan de la Palma, el Buen Suceso, San Pedro, María Auxiliadora, San Vicente o la capilla de la Estrella, entre otros.
El acompañamiento musical estará a cargo del coro de campanilleros de Tomares.
También te puede interesar
Lo último