La Junta corrige la campaña andaluza sobre turismo religioso donde se coló Cartagena

La Junta ha lanzado este viernes 'La Revelación', una campaña con John Cleese, aprovechando la presencia el Cachorro y la Esperanza en Roma

De 'La vida de Brian' a promocionar el turismo religioso en Andalucía

La imagen de la Semana Santa de Cartagena en el anuncio de Andalucía.
La imagen de la Semana Santa de Cartagena en el anuncio de Andalucía. / D. S.

La campaña de la Junta de Andalucía The Revelation of the #AndalusianCrush no incluirá a la Semana Santa de Cartagena, que se había colado por un error humano en un fotograma de una de las últimas versiones del video. Así lo habían advertido algunas personas en las redes sociales tras ver esta promoción.

La imagen de la Semana Santa de Cartagena que se había colado muestra unos nazarenos en una procesión por la calle Calle Mayor de Cartagena delante de lo que fue la cafetería Mastia.

Andalucía aprovechará la repercusión de la presencia en la Procesión Magna de este sábado en Roma con motivo del Jubileo de las Cofradías para lanzar una nueva campaña internacional titulada The Revelation (La revelación) que, con la participación del actor británico John Cleese, busca atraer viajeros interesados en el turismo religioso.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha difundido este viernes a través de las redes sociales esta nueva campaña, que acompaña del mensaje: "Aquí se vive la pasión, el silencio, la esperanza y la devoción de una forma única. Aquí lo eterno es cotidiano".

El objetivo es conectar emocionalmente con públicos internacionales, especialmente en Europa y América Latina, mediante una narrativa audiovisual y gráfica impactante, además de promover un modelo turístico respetuoso con las tradiciones locales y que anime a conocer enclaves andaluces con fuerte arraigo religioso.

A partir de la participación andaluza en la Procesión Magna de Roma arranca la estrategia de internacionalización del turismo cultural y religioso, que busca generar un impacto positivo en la percepción del destino Andalucía.

stats