EN VIDEO

El homenaje de Soria 9 y los bomberos al Gran Poder en San Bernardo

El recibimiento de Soria 9 y el discurrir del Gran Poder por el Puente de San Bernardo

Inolvidables momentos ha dejado el Señor de Sevilla a su paso por la avenida de Eduardo Dato, en su traslado desde Santa Teresa a la Santa Iglesia Catedral. En las cercanías del barrio de San Bernardo le esperaba la Banda de Música del Cuartel General de la Fuerza Terrestre, antigua Soria 9, en la Delegación de Defensa, frente a la Real Fábrica de Artillería, para acompañarlo musicalmente durante ese tramo.

En el Puente de San Bernardo, los bomberos iluminaron al Gran Poder desde una grúa, como hacen cada Miércoles Santo con el Cristo de la Salud y la Virgen del Refugio. La Giralda asomaba en el horizonte, como testigo de un momento único y difícilmente repetible.

El Señor visitó el Hospital de San Juan de Dios

Antes, en el barrio de Nervión, se producía la emotiva visita a los residentes del Hospital de San Juan de Dios. Nuestro Padre Jesús del Gran Poder ya había estado en este lugar en 1965, camino de las misiones populares organizadas por el cardenal Bueno Monreal. Las últimas luces de la tarde bañaban el rostro del Señor, en la amplitud de la avenida de Eduardo Dato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios