La AMPA de Ángel Ganivet protesta ante la suciedad en el colegio
La falta de personal en la plantilla de limpieza genera problemas de higiene
La asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) del colegio de Educación Infantil y Primaria Ángel Ganivet, situado en Sevilla Este, ha convocado para mañana miércoles una concentración de protesta a las puertas del centro educativo, ubicado en la avenida de la Cueva de Altamira, para protestar por la falta de limpieza e higiene que padece este colegio.
Josefina Sánchez, vicepresidenta de la AMPA, explicó a Europa Press que aunque el centro contaba con "una plantilla asignada de cinco personas" para las labores de limpieza, lo cierto es que en los últimos "tres años" esta plantilla se ha visto reducida a "dos trabajadores y un tercero a media jornada", lo que ha derivado en un deterioro de las condiciones de higiene y conservación.
Tras presentar diversas reclamaciones "al Ayuntamiento y al distrito", el colectivo de madres y padres de alumnos prepara una concentración a las 18:00 de mañana miércoles, al objeto de protestar por esta situación que padecen los 713 alumnos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza