Aparece sano y salvo el vecino de Triana desaparecido el pasado lunes
La familia confirma que se encontró "agobiado" y que volvió a casa el miércoles
Isaac Serrano Pérez, el vecino de Triana que estaba en paradero desconocido desde comienzos de semana, apareció el pasado miércoles en su domicilio en torno a las 16:00, poco después de que su familia interpusiera la correspondiente denuncia, un trámite que no puede realizarse hasta pasadas 48 horas de la desaparición. Ayer por la tarde, la hermana de Isaac Serrano se desplazó hasta la comisaría para retirar la denuncia.
Según relataron miembros de la familia, este vecino de Triana explicó que se había ausentado porque "estaba agobiado y necesitaba pensar".
Isaac Serrano desapareció justo el día que tenía previsto recoger a su mujer para salir de viaje. El hombre salió en su vehículo, un Citroën C3 de color burdeos, a las cinco de la tarde del lunes. Su primera intención era desplazarse desde la plaza Virgen de los Dolores, donde reside, hasta la calle Evangelista, a menos de un kilómetro de distancia, donde se encontraba su mujer esperándolo para emprender el viaje.
El desaparecido tiene 38 años y es bastante conocido en Triana, ya que está muy vinculado a la hermandad de San Gonzalo, donde sale de costalero. También forma parte de una chirigota y tiene un gimnasio en Triana. Su popularidad en el barrio hizo que la noticia se difundiera por las redes sociales.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO PATROCINADO
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota