FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Buscan a un joven de 18 años desaparecido en Sevilla desde hace más de una semana

La imagen de Pablo Cuadro Merchán difundida por SOS Desaparecidos.

La imagen de Pablo Cuadro Merchán difundida por SOS Desaparecidos.

La Asociación SOS Desaparecidos ha activado una alerta por "alta vulnerabilidad" tras la denuncia por desaparición de un joven de 18 años, visto por última vez en Sevilla el pasado 17 de enero cuando portaba una maleta celeste, según consta en la alerta difundida por redes sociales. La Policía Nacional también ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que aporte cualquier dato que pueda hacer llegar hasta él, tras una semana sin tener noticias de su paradero.

El desaparecido responde al nombre de Pablo Cuadro Merchán, mide 170 metros de estatura y es de complexión delgada. Tiene el pelo castaño y rizado y ojos azules y en el momento de la desaparición vestía pantalón vaquero gris y chaquetón gris, especifica la alerta de SOS Desaparecidos. Según fuentes policiales, el joven podría haberse marchado a Madrid el pasado día 17 y desde entonces ya no se ha vuelto a saber de él. 

Desde la misma asociación se pide colaboración ciudadana por lo que se pide a cualquiera que pueda aportar algún dato de interés para su localización se ponga en contacto con los números 642650775 ó 649952957.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios