DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Alarma en el barrio

Una fila de coches, calcinados en un aparatoso incendio Los Remedios

  • Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han tenido que intervenir para sofocar las grandes llamas que han destrozado los coches, que estaban aparcados en la calle Virgen de la Antigua de Los Remedios

Incendio de varios coches en la calle Virgen de la Antigua, en Los Remedios

Varios vehículos han salido ardiendo este jueves en la calle Virgen de la Antigua de Los Remedios y han quedado totalmente calcinados. Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han tenido que intervenir para sofocar las grandes llamas que han destrozado los coches. Los vehículos se encontraban aparcados en un lateral de esta vía.

Se desconocen las causas que han provocado el fuego. Los agentes locales que han acudido al lugar del siniestro comentaron que es posible que el incendio se haya originado en uno de los coches y luego, debido al fuerte viento, las llamas se han extendido rápidamente a los demás vehículos estacionados. Al haber sucedido a plena hora del día, no se sospecha que haya sido ocasionado intencionadamente.

Una de las propietarias afectadas por este siniestro explicó entre lágrimas a los presentes que no podía creer lo sucedido y que se encontraba en la consulta del médico cuando vio que su coche era uno de los que ardía.

Los Bomberos apagando las últimas llamas del incendio en varios coches. Los Bomberos apagando las últimas llamas del incendio en varios coches.

Los Bomberos apagando las últimas llamas del incendio en varios coches. / José Ángel García

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios