FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Festivales

El Caravan Sur arranca de nuevo

  • El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla acogerá los días 4, 5 y 6 de octubre la segunda edición del Festival Caravan Sur 

The Original Blues Brother

La Caravana del Sur se pone de nuevo en marcha: los próximos 4, 5 y 6 de octubre tenemos una segunda cita con Caravan Sur Music Fest, el festival que hizo vibrar el pasado otoño los muros del CAAC, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo ubicado en el fantástico Monasterio de la Cartuja de Sevilla.

Todos los palos del rock, funk, soul y mestizaje se darán cita este otoño en Sevilla en el festival Caravan Sur. Se trata de uno de los espectáculos musicales de más renombre que se celebrarán en Andalucía durante el otoño. 

Grupos de prestigio

En su cartel, nombres tan importantes como los internacionalmente conocidos The Original Blues Brother Band. Aunque son muchos los que al pensar en este nombre se les vendrá a la cabeza los enchaquetados Jake y Elwood -o lo que es lo mismo, John Belushi y Dan Aykroyd-, también hay una auténtica legión de fans que se frotan las manos y entrenan las caderas sabiendo la que se les viene encima. Porque en The Original Blues Brothers Band militan aquellos míticos músicos detrás de los éxitos de nombres no menos legendarios: Otis Redding, Booker T & The MG's, Muddy Waters, Wilson Pickett, Sam Cooke o, cómo no, el laureado "Saturday Night Live", cuna de Belushi, Aykroyd, Chevy Chase y Bill Murray, entre otros genios de la comedia norteamericana. 

Otros artistas destacados son el exmiembro de los Ramones Marky RamoneAntílopez, un dúo de cancionistas desgenerados que no deja a nadie indiferente en su espectáculo.

Asimismo, Al Dual, el primer español que gana el Ameripolitan Music Awards Memphis que lo reconoce como el Mejor solista de Rockabilly de 2018, es uno de los shows más destacados. 

The Milkyway Express, Aterciopelados, Miguel Campello o los ganadores del concurso de Caravan Sur Festival 2018, Indian Dolls, son otros de los componentes del cartel de esta edición.

The Milkyway Express The Milkyway Express

The Milkyway Express

Jueves 4 de octubre

Los asistentes podrán disfrutar el primero de los días de Skatalites, Reincidentes, O'Funk'illo, Eskorzo y la Jungla Band.

Viernes 5 de octubre

El segundo de los días por su parte, lel cartel está compuesto por The Original Blues Brother Band, Marky Ramone,The Milkyways Express, Pink Tones (con su show sobre Pink Floyd) y Al Dual conforman el cartel.

Marky Ramone Marky Ramone

Marky Ramone

Sábado 6 de octubre

Asimismo, Miguel Campello, Antílopez junto a la Banda Ancha, Aterciopelados, La Pompa Jonda e Indian Dolls cerrarán el Caravan Sur 2018.

Antilopez junto a la banda ancha

Precios económicos

Las sesiones darán comienzo a las 21:15. Este año, Caravan Sur sigue siendo uno de los festivales más baratos. Después de agotarse los primeros abonos el primer día de lanzamiento, se abre la venta por días sueltos: a 15 euros Jueves, a 15 euros Sábado (oferta de jueves y sábado por 18 euros), a 19 euros el viernes y un abono de 25 euros para los tres días.