Elecciones Andalucía 2018

Casado sitúa al PP como único partido alternativo a la "felonía" del Pedro Sánchez

  • El líder popular asegura que votar a Susana Díaz deja a la Junta en manos de los inependentistas

Juan Manuel Moreno Bonilla y Pablo casado, este domingo en Sevilla. Juan Manuel Moreno Bonilla y Pablo casado, este domingo en Sevilla.

Juan Manuel Moreno Bonilla y Pablo casado, este domingo en Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

Comentarios 9

Pablo Casado está empeñado en recordar que votar a Susana Díaz en las próximas elecciones andaluzas es también avalar a Pedro Sánchez. El presidente del PP, que ha pasado los últimos cuatro días de gira por Andalucía, se ha ido esta mañana a las puertas de San Telmo para asimilar a la presidenta andaluza con su jefe de filas.

El político castellano ha sido el encargado de cerrar un acto de Nuevas Generaciones donde ha participado también el candidato popular a los comicios del próximo 2 de diciembre, Juanma Moreno. El dirigente regional ha centrado sus críticas en la presidenta de la Junta y a sus ex socios de Ciudadanos, pero Casado ha mirado al Palacio de La Moncloa.

El presidente del PP ha situado a su partido como el único que puede liderar el constitucionalismo en España y que puede suponer una alternativa al PSOE y la "felonía" que cree que ha cometido el presidente del Gobierno con las acusaciones a los responsables del procés que ha solicitado la Abogacía del Estado. También ha recordado la situación del juez Pablo Llarena y las declaraciones de los ministros sobre la salida de la cárcel de los políticos presos. 

"A Susana Díaz no le gusta hablar de esto. Quiere que Andalucía sea una burbuja", ha criticado el presidente popular, confiado en que Juanma Moreno será el próximo presidente de la Junta y, de esta manera "poder acabar con el régimen clientelar y corrupto" que, a su juicio, mantiene el PSOE en Andalucía. "Demasiado le habéis dado los andaluces al PSOE", ha sentenciado Casado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios