DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

Concluye el reasfaltado de dos calles del Tiro de Línea

  • Los trabajos se han centrado en Almirante Topete y Poeta Manuel Benítez Carrasco

El concejal Joaquín Castillo, a la derecha, visitando las calles.

El concejal Joaquín Castillo, a la derecha, visitando las calles. / M. G.

El Ayuntamiento ha concluido los trabajos de reasfaltado en las calles Almirante Topete y Poeta Manuel Benítez Carrasco, en el barrio del Tiro de Línea. Estas dos obras, según informó el Consistorio en una nota, suponen una nueva actuación para la barriada, "que está teniendo un antes y un después con los trabajos que se han venido desarrollando", según el concejal responsable del Distrito Sur, Joaquín Castillo. En concreto, el proyecto ha consistido en el fresado de la superficie anterior y de la pavimentación e impermeabilización de las fisuras de una de las avenidas con mayor tráfico del distrito.

La calle Almirante Topete, además, ha sido habilitada como vía de sentido único hacia la avenida de Diego Martínez Barrios, a excepción del tramo comprendido en su confluencia con la calle Alfonso Lasso de la Vega. En el resto de la calle, el aparcamiento ha pasado de cordón a ser en batería, con lo que se ganan 89 nuevas plazas.

Dentro de la renovación integral de la señalización y repintado de las vías, se han incluido zonas de visibilidad al peatón específicas que prohíben aparcar en las cercanías de pasos de transeúntes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios