DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

Los ganadores del Concurso de Fotografía Cofrade Ruesga Bono se publicarán el martes 20 de octubre

Concurso de Fotografía Cofrade 'Ruesga Bono' 2020

Concurso de Fotografía Cofrade 'Ruesga Bono' 2020

Tras varios meses a la espera de cómo celebrar la final del Concurso de Fotografía Cofrade 'Ruesga Bono', que organiza Diario de Sevilla en colaboración con Fnac, que en este 2020 celebra su X edición, tenemos fecha de publicación de los ganadores.

El próximo martes 20 de octubre se publicarán en la web los ganadores del concurso. Definitivamente, este año no se celebrará exposición ni una entrega de premios pública. Por temas sanitarios, la organización se pondrá en contacto con los premiados que recogerán de forma privada el reconocimiento en una fecha concretada con la organización.

El plazo de votaciones finalizó en 5 abril. El fallo del jurado y la votación popular se harían públicos a través de la web, donde se mostrará una galería gráfica con los  ganadores  principales y el resto de fotografías que hubieran estado en la exposición en caso de haberse realizado. Tras la publicación de la galería gráfica los ganadores con opción a premio serán notificados individualmente por la organización, mediante correo electrónico, o en su defecto mediante llamada telefónica antes de la fecha que está por concretar. Remitimos las bases legales por si son de vuestro interés y lamentamos las molestias ocasionadas.