FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Sevilla

Decomisados 2.600 artículos piratas junto al Nervión Plaza

  • Las películas y la música son los principales productos intervenidos por la Policía

La unidad de Medio Ambiente de la Policía Local de Sevilla se ha incautado de más de 2.600 artículos pirateados en los aledaños del centro comercial Nervión Plaza, según informó ayer el Ayuntamiento. La operación, que ha contado con 22 intervenciones desarrolladas en la misma mañana de ayer en la Avenida Luis de Morales, ha permitido la incautación de diverso material audiovisual, así como prendas de vestir y artículos de regalo.

Entre el material intervenido destacan 1.315 unidades de DVD de películas pirateadas con títulos de reciente estreno en las salas de cine y 576 unidades de CD de los últimos éxitos musicales.

En otras intervenciones desarrolladas durante la misma mañana, se incautaron de 150 gafas, ocho relojes, 180 unidades entre bolsos y cinturones y 325 unidades de bisutería, todos ellos imitaciones de reconocidas marcas.

El material intervenido por los agentes de la Policía Local fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó depositado a la espera de ser peritado por las diferentes firmas comerciales, tras lo que será puesto a disposición de la autoridad judicial, que ordenará finalmente su destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios