TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

La lucha contra el Coronavirus

Desalojan un bar en Sevilla con 138 personas dentro por incumplir las medidas contra el Covid-19

  • La Policía Local ordenó el cese de la actividad en el local de la avenida San Francisco Javier donde se superaba el aforo permitido por mesas y muchos de los clientes no llevaban mascarilla

La Policía Local durante un operativo tras el final del estad de alarma en la Alameda de Hércules.

La Policía Local durante un operativo tras el final del estad de alarma en la Alameda de Hércules. / José Ángel García

Tras la reapertura de los bares de copas hasta las 2:00 tras el final de estado de alarma, hace ya 20 días, la respuesta de los ciudadanos sigue siendo masiva, llenado los establecimientos, en algunos casos sin respetar las medidas aún vigentes para luchar contra el Covid. Es lo que ha ocurrido la pasada madrugada en un establecimiento en la Avenida San Francisco Javier, en la capital, que tuvo que ser desalojado con 138 personas en su interior.

La Policía Local que se desplazó hasta el local en torno a las 01:50 horas, diez minutos antes de la hora de cierre establecida por la Junta de Andalucía, certificaron que no se cumplían algunas de las medidas establecidas por las administraciones para luchar contra la propagación del coronavirus como son el uso de mascarillas y el número máximo de personas por mesas. Razones por las que los agentes ordenaron el cese de la actividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios