FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

El tiempo en Sevilla - 14 de octubre

Descienden las temperaturas y desaparece la lluvia en Sevilla

  • Los cielos se despejan totalmente a partir del mediodía y se esperan rachas de vientos suaves de componente noreste a oeste a lo largo de toda la jornada.

Puente del Alamillo con un cielo nublado

Puente del Alamillo con un cielo nublado / José Ángel García

Este domingo, que se inició con abundantes lluvias, sobre todo alrededor de las 4:00, los sevillanos podrán disfrutar de un tiempo que se estabilizará progresivamente. El sol brillará a partir del mediodía, sin embargo, las temperaturas registrarán un sensible descenso que dejará unas máximas de 23ºC, hasta diez grados inferior a la que marcaba el mercurio en días precedentes.

La llegada de la tormenta tropical Leslie a la península no se dejará notar en la capital andaluza el resto de la jornada, en la que los cielos estarán despejados. 

Previsión meteorológica en Sevilla de este domingo. Previsión meteorológica en Sevilla de este domingo.

Previsión meteorológica en Sevilla de este domingo.

El inicio de la próxima semana regresará la inestabilidad. El lunes se espera lluvioso, con probabilidad de precipitaciones del 90%-85% y nubosidad de abundante a muy abundate toda la jornada.

Los termómetros registrarán una leve caída de las temperaturas de un par de grados, tanto las en mínimas como en las máximas, oscilando entre los 11ºC y los 21ºC.

Soplarán vientos suaves de componente sur durante la mañana y, alrededor de las 18:00, llegará la calma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios