DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Contenido patrocinado

Disfruta del Black Friday en Barceló Hotel Group

Disfruta del Black Friday en Barceló Hotel Group

Disfruta del Black Friday en Barceló Hotel Group

No hay mejor momento en el año para comprar todos los artículos que te faltan o que sencillamente deseas adquirir que el Black Friday. Esta época del año es magnífica para todos aquellos que deseen comprar y ahorrar un poco en sus bolsillos, puesto que los artículos que desean adquirir se encuentran con unas rebajas considerables, debido a la llegada de la navidad. De hecho, se trata de una rebaja que dependiendo del producto puede durar desde un solo día hasta una semana entera y después de eso, viene el cyber monday. Por tanto, son dos fechas perfectas para ahorrar muchísimo. La diferencia principal entre Black Friday y Cyber Monday en Barceló Hotel Group es que los descuentos del black friday son generales mientras que los del cyber monday son tan solo para compras en línea. Por eso, debes aprovechar en su totalidad estas fechas tan señaladas.

¿En qué consisten estás promociones?

En lo que respecta al Cyber Monday en hoteles es una gran oportunidad que te ofrecen muchos hoteles, pero exclusivamente es en Barceló Hotel Group en donde podrás realizar diversas reservas dentro de sus hoteles a nivel internacional. Hay que recordar que Barceló Hotel Group posee hoteles en todos los continentes para garantizarte esa comodidad y confort que tanto los caracteriza. Al ser un cyber monday las reservas que poseen descuento son aquellas que realices por medio de su portal web o por medio de cualquier otra plataforma electrónica que se encuentre disponible.

Respecto a su Black Friday, podrás dirigirte a cualquier hotel que haya alrededor de todo el mundo o sencillamente, realizar una reserva que tendrá un descuento sumamente considerable. Podrás encontrar desde un 30% de descuento en adelante, tan solo por encontrarte en esta fecha tan especial. Incluso, si lo prefieres también podrás adquirir sus paquetes de celebraciones o paquetes de bodas a precios económicos en conmemoración de estas fechas.

¿Cómo puedes adquirir estás promociones?

Quedan solo unos pocos días para el Black Friday que se va a realizar el viernes 23 de noviembre y para el cyber monday también quedan muy pocos días puesto que se va a realizar el lunes siguiente después del Black Friday, es decir, el lunes 26 de noviembre. Así que ve preparando tus ahorros para estas dos fechas.

Tan solo tendrás que ingresar el día que prefieras (Black Friday o Cyber Monday) a la página de Barceló Hotel Group y realizar tu reserva directamente en el hotel en el que desees hospedarte. Para ello, deberás ingresar en su panel de destinos. Una vez estando en el hotel que desees hospedarte tendrás que ver la disponibilidad de sus habitaciones, seleccionar la fecha en la que vayas a viajar y comprar. Es así de sencillo. Para la compra te pedirán un código promocional o sencillamente podrás comprar directamente con tu tarjeta de crédito. Recuerda antes de comprar que debes ingresar el número de personas que se van a quedar en la habitación (niños y adultos) y si hay personas mayores, entonces ingresar el descuento senior que sería de un 5% sobre la compra.