Se aplazan las elecciones en el Club Náutico por el coronavirus
Alicia Caballero y Cayetano García de la Borbolla lideran las candidaturas a presidente, pero tendrán que esperar para saber quien ocupa el cargo
El jueves 29 de octubre se iban a celebrar las elecciones en el Club Náutico de Sevilla para designar una nueva Junta Directiva. Alicia Caballero, que ya formaba parte del anterior gobierno, y Cayetano García de la Borbolla lideran las dos candidaturas de las que saldrá la vencedora, aunque por el momento se desconoce la fecha. Los aproximadamente 6.700 socios con derecho a voto podrán ejercerlo cuando "la alerta sanitaria lo permita", tal como ha indicado la Junta Electoral en un comunicado.
Alicia Caballero: 'Por nuestro club'
La candidatura presidida por Alicia Caballero, ingeniera informática de profesión, basa su proyecto en cuatro pilares fundamentales: Gestión Social, Gestión Económica, Gestión Deportiva y Gestión de Proyectos. En esos epígrafes ha dividido todo su programa, que se detalla en la imagen superior, haciendo hincapié en la modernización que ha llevado a la entidad del barrio de Los Remedios a su actual estado.
En definitiva, continuar con el modelo implantado en los últimos años "acompañada por un equipo con perfil profesional, que permitirá gestionar nuestro club de una manera eficiente, trasparente y segura. Un equipo formado por socios de toda la vida, que prácticamente han pasado aquí su vida, que conocen cada rincón y entienden que el Náutico es Más", tal como detalla la propia candidata.
Cayetano García de la Borbolla: 'Náutico, familia y deporte'
Cayetano García de la Borbolla, funcionario de la administración local, apuesta por la "sostenibilidad de la institución y su crecimiento en el medio y largo plazo", destacando las reformas que quiere llevar a cabo. A pesar de la situación económica que afecta a todos los estamentos de la sociedad, el candidato asegura que tiene "un proyecto realista y responsable" para cambiar los vestuarios, mejorar el salón social o ampliar las zonas colindantes a la piscina familiar.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza