DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Economía

La compañía EnerHi incorpora a Beltrán Pérez a su consejo de administración

  • El concejal popular se incorpora al sector privado en el terreno energético

El concejal popular Beltrán Pérez.

El concejal popular Beltrán Pérez. / Antonio Pizarro (Sevilla)

La compañía andaluza de energías renovables EnerHi, con sede central en Sevilla y oficinas en Madrid, Valencia y Badajoz, ha incorporado a Beltrán Pérez como nuevo integrante de su consejo de administración. El popular trabajará en para potenciar el posicionamiento de la empresa en la provincia de Sevilla y en la comunidad andaluza, territorios que conoce a la perfección desde su experiencia profesional y de gestión institucional. La aportación del ex teniente de alcalde de Sevilla está llamada a ser importante, puesto que EnerHi no solo fue fundada en Andalucía y tiene en la capital andaluza su sede principal, sino que entre sus perspectivas de futuro a corto, medio y largo plazo, los proyectos a desarrollar en esta comunidad autónoma son esenciales.

Beltrán Pérez, además de su vertiente política en el Partido Popular de Sevilla, es licenciado en Derecho y abogado por el Ilustre Colegio de Sevilla. Desempeñó el cargo de delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos. Precisamente, fue desarrollando tales competencias cuando pudo poner en práctica una integradora estrategia para que la institución estuviese al servicio de las personas en el día a día. Así, implantó un sistema digital pionero de participación de los ciudadanos en los asuntos públicos, que fue la primera experiencia en España de E-democracy.

Amplia cartera

En estos momentos, EnerHi está desarrollando proyectos en nueve comunidades autónomas y emplea a más de 80 profesionales, entre empleos directos, indirectos y contrataciones. El propósito de esta compañía de origen andaluz e implantación en la mayor parte del territorio nacional es aplicar un modelo diferente de gestión basado en las personas, la accesibilidad, la innovación y la proximidad.

Su modelo, que ya está aplicando en los proyectos que coordina con ayuntamientos de toda España, promueve un impacto económico, social y fiscal en los territorios en los que opera, mediante acuerdos con instituciones, colectivos y empresas locales. La filosofía de EnerHi pasa por otorgar protagonismo a los factores sociales y medioambientales, más allá de los estrictamente tecnológicos y financieros. Todo ello en el marco de un ecosistema energético eficiente, sostenible y descarbonizado que contribuya al desarrollo, tanto a escala global como local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios