DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Espadas recuerda los 3,6 millones invertidos en el Tiro de Línea

El alcalde de Sevilla y candidato socialista a la reelección en las elecciones municipales del 26 de mayo, Juan Espadas, destacó ayer durante una visita al Tiro de Línea las inversiones realizadas este mandato en dicho barrio, que han supuesto "más de 3,5 millones de euros". Espadas anunció nuevos proyectos para los próximos años cuatro años que "se recogerán en el programa electoral".

Acompañado de residentes y comerciantes, el socialista detalló que el dinero se ha utilizado para la piscina municipal con nueva cubierta e instalaciones deportivas, las actuaciones realizadas en el mercado de abastos, las obras de mejoras de viarios y espacios públicos, y en los centros educativos.

Respecto a los trabajos ejecutados en el mercado de abastos, Espadas aseguró que "se han atendido las peticiones de los placeros" referentes a la reparación de las puertas de acceso; la instalación de cortinas de aire para mejorar la climatización; la retirada y reposición de la red de recogida de las aguas pluviales en el perímetro de las cubiertas; y la ejecución de un desagüe para el conjunto de la maquinaria de climatización. Se ha sustituido la puerta automática en la zona de carga y descarga, se ha colocado un nuevo cerramiento para las instalaciones y se han sustituido las arquetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios