DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Éxito de convocatoria de la XI Gala del Autismo

Por vez primera desde sus inicios se ha celebrado en las instalaciones del Club Náutico la XI Gala Benéfica por el Autismo, de la Asociación Autismo Sevilla, patrocinada en su totalidad por Caja de Ahorros del Mediterráneo. En esta edición, con un gran éxito de convocatoria, con la asistencia de casi 2.000 invitados, el cantante José Manuel Soto coordinó del elenco de artistas que colaboraron con el espectáculo: su hijo Marcos Soto y Luis García, componentes del grupo Objetivo La Luna; Los Alpresa y la actuación estelar de la chirigota Los Pre-paraos. La gala fue presentada por Pepe da Rosa y estuvo amenizada por el Dj Juan Rojas.

Entre otras personalidades estuvieron presentes Juan Ignacio Zoido, portavoz municipal del Partido Popular; María del Carmen Revuelta, vicepresidenta de Autismo España, y algunos de los organizadores del evento, como Javier Gonzalo Ybarra, presidente de Detea Corporación; Teresa Montes, de Konecta Marketing; Juan Robles, presidente de la Asociación de Hostelería de Sevilla o Rafael Juliá, de Juliá Catering. La Asociación PM40 donó la recaudación del parking, gesto que llevan realizando desde la primera edición.

Los beneficios de esta gala servirán para que la Asociación Autismo Sevilla, que preside Mercedes Molina, pueda seguir atendiendo parte de los servicios del Centro Integral de Recursos Ángel Rivière.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios