Explosión de color para vestirse de primavera
La pasarela del Nervión Plaza muestra a sus clientes durante tres jornadas lo último en diseño al mejor precio
A partir de las siete y media de la tarde, el centro comercial Nervión Plaza ha decidido estos días, con más fuerza aún si cabe que años anteriores, animar a que contrarrestemos la crisis vistiendo, en la medida de las posibilidades de cada uno, con las tendencias más in del mercado. Ahí, si buscáramos un espíritu común a las colecciones exhibidas, lo encontraríamos en el positivismo, en saber elegir aquello que mejor nos queda sin ir jamás -algo esencial en la moda- disfrazados.
Bajo esa filosofía, Cortefiel rompió el hielo con un pase durante el que se vieron firmas como Ralph Lauren o Pedro del Hierro dentro de un línea sobria y formal tanto en señoras -apartado donde proliferaron cortes sencillos de rebecas y vestidos cortos o faldas con blusas en rojos o azules junto a cuadros que combinaban varias tonalidades-, como en caballeros. De inmediato, Celop derivó hacia un estilo más desenfadado pensando en el sport de un hombre al que no le faltaron camisetas estampadas o las siempre veraniegas bermudas. El calzado, nota común en las empresas participantes, se contrasta con el conjunto buscando colores complementarios aunque diferentes al resto de las prendas.
Aldebarán desplegó una paleta de trajes frescos con mucho vuelo y suaves caídas confeccionados en base a setenteros motivos reciclados por los tiempos que corren y, primando la comodidad como gran aliado, la suya resultó de las presentaciones más celebradas. Por su parte, Amichi se adentró en una estampa más aventurera a través de vaqueros o chaquetones en tonos tierra que dieron paso a la sensualidad de Intimissimi, establecimiento que demostró cómo existe ropa interior más allá de braguitas y calzoncillos y que, a veces, desvestirse puede alegrar la vista, masculina y femenina, tanto como el más fascinante modelo de fiesta. No obstante, para juerga, la que montó la chavalería que desfiló para Charanga, divertidos y actuales en esa perfecta adaptación de lo urbano que utilizan los adultos para el armario de los peques de la casa.
Ya en la recta final, Amika hizo girar en torno al negro -y blanco- unas creaciones entre las que destacó la de inspiración años 20, y Hermes Govantes se reafirmó en un dandy que, con chaquetas con mil rayas blancas y rojas y pañuelo en la solapa, reivindica lo tradicional bajo la óptica del siglo XXI.
Esta tarde, en Nervión Plaza será el turno de JVZ, Mit Mat Mamá, Tezenis, Sacoor, Trece y Benetton y, mañana viernes, Coronel Tapiocca, Natura, Calzedonia, Springfield, Trucco y Mango.Una amplia oferta cara a esta primavera recién comenzada en la que la vitalidad es una de las grandes protagonistas.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO PATROCINADO
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota