La Fiesta de la Esperanza de Tierra de hombres

El deportista y empresario Álvaro de Marichalar, la presidenta de Fundación Tierra de hombres, María Antonia Jiménez, y la actriz Carolina Cerezuela.  Foto: Victoria Ramírez
El deportista y empresario Álvaro de Marichalar, la presidenta de Fundación Tierra de hombres, María Antonia Jiménez, y la actriz Carolina Cerezuela. Foto: Victoria Ramírez
Victoria Ramírez

Sevilla, 27 de junio 2010 - 11:20

El Club Zaudín Golf de Sevilla ha acogido la VIII Edición de la Fiesta de la Esperanza, un evento ya tradicional y multitudinario que la Fundación Tierra de hombres-España celebra en Sevilla cada dos años con el objeto de recaudar fondos para financiar los proyectos de esta ONG que trabaja en numerosos lugares del Tercer Mundo a favor de la infancia más desfavorecida.

Tras la cena, en la que concurrieron unos 1.000 comensales, se ofreció un espectáculo musical. La primera en actuar fue la actriz Carolina Cerezuela que, conmemorando el 50 aniversario de la Fundación Tierra de hombres en el mundo, interpretó la canción Siempre y ahora, escrita por el compositor David Santisteban. Le siguieron en el escenario -siempre de forma altruista- Daniel Diges, representante español en Eurovisión, David Ascanio, David De María, India Martínez, Juan Peña, Las Seventies, Pepe El Marismeño, Rocío Rivas y Siempre Así, y un fin de fiesta a manos de Rajeo y Javi Villa.

Tierra de hombres forma parte del Movimiento Internacional Terres des hommes, fundado en 1960 en Lausanne (Suiza). EnSevilla, la Fundación lleva a cabo desde 1997 -gracias al apoyo altruista de USP Clínica Sagrado Corazón- el programa Viaje hacia la Vida, que ha permitido que 60 niños hayan sido intervenidos en dicha clínica aquejados de alguna cardiopatía o patología oftálmica.

stats