Herido grave un joven de 20 años que circulaba borracho y a gran velocidad en Torreblanca
El conductor perdió el control del vehículo, salió de la vía y volcó desplazándose 130 metros hasta la posición final
Emergencias 112 Andalucía gestiona 836 incidencias en Sevilla durante la Nochebuena y la madrugada de Navidad
La CNN incluye a la "Señora del Marfil" entre los seis descubrimientos científicos más importantes de 2023
Un joven de 20 años que conducía muy ebrio y a gran velocidad ha resultado herido grave al sufrir un accidente en Torreblanca, según ha informado Emergencias Sevilla en las cuentas de sus redes sociales.
Los hechos han tenido lugar sobre las 06:00 horas de esta Nochebuena en la calle Ladrillo, cuando el joven, que conducía muy ebrio y a gran velocidad, perdió el control de su vehículo y salió de la vía desplazándose 130 metros hasta la posición final.
El conductor, que está hospitalizado con lesiones graves, salió despedido del vehículo. En el interior del vehículo había restos de bebidas alcohólicas, como se aprecia en la imágenes.
Los familiares presentes en el lugar reconocieron a los agentes que tenían que haber evitado que condujese en el estado de embriaguez que se encontraba.
Desde el inicio del Plan de Navidad se han realizado unas 600 pruebas de alcoholemia de las que el 4,5% fueron positivas. Se han inspeccionado 123 establecimientos de los que 19 fueron precintados por diferentes motivos. Durante la pasada Nochebuena el dispositivo de la Policía Local de Sevilla ha intervenido en varios siniestros con alcoholemia, destacando precisamente el ocurrido en calle Ladrillo.
También te puede interesar
CONTENIDO PATROCINADO
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota