Coronavirus

El Hospital del Aljarafe recibe la Medalla al Mérito Civil de la Policía Local de Bormujos por su labor frente al Covid-19

  • El reconocimiento se enmarca en un acto de agradecimiento organizado por el Ayuntamiento de la localidad a las personas, entidades y organizaciones del municipio y de la comarca por su colaboración durante la pandemia.

Representantes sanitarios y municipales en el acto de entrega de la Medalla Mérito Civil al Hospital San Juan de Dios Aljarafe.

Representantes sanitarios y municipales en el acto de entrega de la Medalla Mérito Civil al Hospital San Juan de Dios Aljarafe. / R. S.

El Hospital San Juan de Dios del Aljarafe ha recibido la medalla al Mérito Civil de la Policía Local de Bormujos por su labor frente al Covid-19. El acto de entrega celebrado el pasado fin de semana coincidió con el homenaje que el Ayuntamiento de Bormujos ha brindado a los "héroes de la pandemia" destacando de este modo las actuaciones extraordinarias y solidarias realizadas en este complicado periodo tanto entre personas anónimas, como empresas e instituciones.

El galardón fue recibido por un grupo de profesionales médicos y de enfermería de las áreas con mayor carga asistencial debido al Covid-19, en concreto el servicio de Cuidados Críticos y Urgencias, servicio de Medicina y en general, el área de hospitalización médica que han acogido y acogen aún a los pacientes infectados por coronavirus.

Junto a éstos, la directora gerente del hospital María Dolores Acón agradeció tanto a Diego Gaviño, jefe de la Policía Local como a Francisco Molina, alcalde del municipio esta distinción que "reconoce la extraordinaria labor desarrollada por todos los profesionales sanitarios y de gestión del hospital, pero sobre todo, quiero agradecer al pueblo de Bormujos su apoyo incondicional y actitud responsable durante esta pandemia, lo que nos ha permitido poder desarrollar mejor nuestro trabajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios