DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Hotusa reabre el Eurostars Torre Sevilla tras una ampliación

El Grupo Hotusa ha reabierto el hotel de cinco estrellas Eurostars Torre Sevilla, después de unos meses de obras para la ampliación de seis nuevas plantas del rascacielos, cuya apertura coincide con el inicio de los actos de celebración de la Semana Santa en la ciudad y un incremento de la demanda hotelera. Con esta apertura, los clientes podrán alojarse en las plantas de la 25 a la 36 de la Torre Sevilla, proyecto propiedad de Caixabank.

Los huéspedes podrán acceder a todas las instalaciones disponibles ya en la primera fase, antes del cierre temporal, aunque el mirador de la planta 37 todavía no será accesible, a la espera de su adecuación, según un comunicado de la compañía. Los sevillanos podrán alojarse en el hotel con una tarifa preferencial de cien euros por habitación y día en régimen de alojamiento y desayuno, como ya avanzó el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López.

El Eurostars Torre Sevilla cerró a finales del año pasado para ampliar seis nuevas plantas, y durante los meses de cierre se han llevado a cabo las obras de mayor envergadura para evitar molestias a los clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios