Sevilla

"Hoy he visto la cara del monstruo que tiene el asesino de mi hijo"

  • Así se pronunció Milagros Vargas al conocer quién era la persona detenida como presunto autor de la muerte de Francisco José Guerrero Vargas.

"Hoy he visto la cara de monstruo que tiene el asesino de mi hijo. Desde su muerte había intentado imaginarme cómo sería la cara del asesino, tratar de ponerle rostro en mi mente y por fin he visto a ese monstruo".

Así se pronunció ayer Milagros Vargas al conocer quién era la persona detenida como presunto autor de la muerte de su hijo, Francisco José Guerrero Vargas. "He estado todo el día pendiente del televisor y de internet para conocer todo lo que se publicaba sobre el caso y se me ha revuelto el estómago al ver que había amigos y familiares del detenido que insultaban a la prensa", explicó la madre de la víctima, en referencia a un incidente ocurrido a las puertas del juzgado de guardia, donde un grupo de allegados al detenido increparon a los profesionales de los medios de comunicación que cubrían la noticia.

"No puedo entender que haya personas defendiéndolo porque saben de sobra que ha sido él", indicó esta mujer, vecina de La Puebla de Cazalla, que tiene previsto personarse en la causa en las próximas horas. La madre de Francisco José Guerrero añadió que "ya sospechaba" que los detenidos "iban a decir que ellos eran inocentes porque han tenido tiempo para prepararse su versión", al tiempo que agradeció el trabajo hecho por la Policía y recalcó su confianza en la Justicia para que se esclarezca definitivamente la muerte de su hijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios