TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Atasco SE-30

Un hombre encaramado a una viga provoca importantes retenciones en la Ronda Urbana Norte

  • El cuerpo de Bomberos logra rescatarlo ileso más de tres horas a cinco metros de altura

  • El dispositivo de emergencia derivó en atascos de tráfico en la zona y vías adyacentes

Cortado el tráfico en ambos sentidos de la Ronda Urbana Norte de Sevilla

El cuerpo de Bomberos de Sevilla ha conseguido finalmente rescatar ileso al hombre de mediana edad que este viernes, en torno a las 17:00, se encaramó a una de las vigas paralelas a uno de los puentes de la Ronda Urbana Norte, a cinco metros de altura, ocasionando importantes retenciones de tráfico en ambas direcciones. Tras el dispositivo de rescate, el tráfico se ha ido normalizando lentamente en la zona.

Emergencias Sevilla informaba esta tarde desde su cuenta oficial en Twitter de un "corte total" del tráfico en ambos sentidos en la Ronda Urbana Norte, lo que provocó "importantes retenciones" en las vías adyacentes.

Aunque en un primer momento Emergencias Sevilla no especificó las causas concretas de este corte, sí apuntaba que se debía a un "dispositivo de emergencias de auxilio a una persona", que había llevado hasta el lugar a Policía Nacional, Policía Local y Bomberos, entre otros cuerpos.

En cualquier caso, en una de las fotografía facilitadas se observaba la figura pixelada de una persona encaramada a una viga paralela a uno de los puentes de la ronda.

Pasadas las 19:00, el dispositivo se mantenía y la Policía Local continuaba desviando el tráfico en la zona y las vías adyacentes. Finalmente, tras el rescate, el dispositivo se ha hado por finalizado en torno a las 20:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios