DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Un herido por arma de fuego en una reyerta en Las Tres Mil

  • La Policía investiga un posible tiroteo en la calle Orfebre Cayetano González, después de que varias llamadas alertaran del suceso y de que se hayan encontrado en la zona cartuchos de escopeta usados. Un hombre ha sido atendido en el Virgen del Rocío con heridas leves por armas de fuego.

Vista de una de las zonas más degradadas de las Tres Mil Viviendas.

Vista de una de las zonas más degradadas de las Tres Mil Viviendas.

La Policía Nacional (CNP) ha abierto diligencias ante la posibilidad que se haya producido una reyerta con armas de fuego en la barriada de Las Tres Mil Viviendas en la madrugada de este sábado, que se habría saldado con al menos una persona herida de carácter leve.

Según han informado fuentes policiales, en torno a la 1:00 hora de este sábado desde el 091 se registró una llamada en la que los vecinos avisaron de que una treintena de personas se estaba peleando en mitad de la calle Orfebre Cayetano González, usando distintas armas blancas y de que se habían escuchado disparos.

El 112 movilizó a Policía Nacional, Local y servicios sanitarios, aunque a la llegada al luchar de los hechos el herido ya no estaba en la calle, por lo que se cree que algunas de las personas que estaban en la calle lo llevaron ellos mismos a un centro hospitalario. La Policía sí ha recogido en la calle cartuchos de escopeta que coinciden con las heridas. 

Los efectivos policiales que se han dirigido al Hospital Universitario Virgen del Rocío han podido constatar la asistencia médica de un herido leve por arma de fuego, al que vinculan con el incidente. El herido presenta impactos de arma de fuego en una pierna y un brazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios