Sevilla

'Jaime Lannister' se pasea por Sevilla

  • El actor que interpreta al personaje en 'Juego de Tronos', Nikolaj Coster-Waldau, ha sido reconocido por seguidores de la serie en el centro de la ciudad.

El actor danés Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta en la serie Juego de Tronos a Jaime Lannister, se encuentra en Sevilla, donde la próxima semana comienza el rodaje de parte de la séptima temporada de la serie de HBO, y ha paseado por el centro de la ciudad, donde ha sido reconocido por sus seguidores.

Los admiradores de la serie han colgado varias fotos en las redes sociales en las que se aprecia al actor paseando y posando por las calles de la zona centro de la ciudad, con mensajes como "me acabo de encontrar con Jaime Lannister. Estoy en coma".

La presencia del actor danés en Sevilla confirma que el clan al que interpreta, el de los Lannister, estará en Sevilla, a la espera de saber si más actores del mismo participarán en escenas que serán rodadas en las Atarazanas.

A la espera de conocer más detalles, no es la primeravez que la popular serie televisiva escoge España como emplazamiento para rodar ya que en anteriores temporadas desplazó a su equipo a lugares como Osuna, Córdoba, Sevilla, Almería, Peñíscola (Castellón) o las Bardenas Reales (Navarra).

Los nuevos capítulos de la serie inspirada en las novelas de George R.R. Martin se estrenarán en el verano del 2017, en una temporada que constará sólo de siete episodios, la más corta de su trayectoria hasta el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios