Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Sevilla

El Juez de Menores pide internamiento cerrado para el menor detenido por la muerte de Marta

  • La Fiscalía pide asimismo prisión para los dos adultos acusados en la muerte de la joven sevillana desaparecida el pasado 24 de enero.

El Juzgado de Menores número 3 de Sevilla, ha acordado el internamiento en un centro cerrado para el menor de 15 años implicado en el crimen al que se le atribuye, en principio, un delito de encubrimiento.

La Fiscalía habia pedido esta medida de forma secundaria, imputándole al detenido un delito de homicidio. Finalmente el juez ha acordado que su participación en los hechos de la muerte de Marta del Castillo es de un delito de encubrimiento.

La Fiscalía de Sevilla pide prisión preventiva para los dos adultos detenidos en relación con la muerte de Marta del Castillo e internamiento en un centro cerrado para el menor de 15 años, según han confirmado fuentes del Ministerio Público a este periódico.

La postura del Ministerio Público se produce porque al estar abierta la investigación tiene que situarse en el "peor de los supuestos", es decir, que Marta fuese arrojada al río con vida.

Dada la gravedad de los hechos pide la medida cautelar para el menor y la prisión preventiva para los mayores.

Los dos adultos han sido trasladado en la mañana de este lunes a los juzgados donde tienen que prestar declaración ante el Juzgado de Instrucción número 4, mientras que el menor de edad pasará a los Juzgados de Menores de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios