Sevilla

Muere un hombre al sufrir una parada cardiaca cuando caminaba por el Polígono Sur

Muere un hombre al sufrir una parada cardiaca cuando caminaba por el Polígono Sur

Muere un hombre al sufrir una parada cardiaca cuando caminaba por el Polígono Sur / Emergencias Sevilla

Un hombre de 60 años murió este lunes al sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando caminaba por el Polígono Sur. Los sanitarios de los Bomberos y del 061 estuvieron durante una hora tratando de reanimarlo con técnicas RCP, sin que pudieran finalmente salvarle la vida. 

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde de este lunes, según informó Emergencias Sevilla. Un joven se acercó al parque de Bomberos del Polígono Sur para avisar de que un hombre se encontraba mal a escasos metros del lugar. 

Inmediatamente, una dotación de los Bomberos, junto con los sanitarios del servicio, acudieron en su auxilio. Comprobaron que estaba sufriendo una parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios de los Bomberos comenzaron a aplicarle técnicas de reanimación, para las que emplearon un desfibrilador semiautomático. 

Un amplio dispositivo de la Policía Local se desplegó en la zona para garantizar la intervención de los servicios sanitarios. Una dotación del 061 acudió al lugar y relevó a los sanitarios de Bomberos, haciéndose cargo de la situación.

De forma conjunta entre ambos equipos, durante una hora estuvieron realizando infructuosas maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sobre las siete de la tarde, el facultativo de emergencias sanitarias certificó su defunción. Tenía 60 años de edad.

La Policía Nacional acudió al sitio para hacerse cargo de las diligencias. Tras el levantamiento del cadáver por parte de la comisión judicial, la zona quedó normalizada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios