TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Torre Sevilla

Torre Sevilla revisará los desagües continuos a Primark tras la goteras

  • La actividad en la tienda no se ha visto alterada en ningún momento y sólo se aisló la zona afectada por la filtración de agua

  • Tanto los promotores del centro comercial como la empresa irlandesa de ropa restan importancia al fallo en un sumidero que provocó el incidente

El centro comercial Torre Sevilla revisará todas las tuberías y sumideros de las instalaciones tras las goteras que este lunes afectaron a Primark y que hizo necesario el aislamiento de la zona que sufrió la filtración de agua. Así lo han anunciado a este periódico tanto fuentes de Torre Sevilla como de la misma firma de ropa, que asegura que los promotores del centro "están revisando el sistema de desagües continuos a la tienda con el fin de asegurar su plena funcionalidad". 

Los promotores del centro comercial subrayan que el incidente sufrido es algo "puntual" y que no es más que una incidencia provocada por las primeras lluvias intensas en Sevilla desde su inauguración. 

Poco más de dos semanas después de su inauguración, la citada tienda sufrió las consecuencias de las primeras lluvias intensas en Sevilla. Según han informado fuentes de Torre Sevilla, debido a esta climatología, el agua empezó a filtrarse en el establecimiento a través de un sumidero que "en algún momento de la obra fue desplazado o roto".

Goteras en el Primark de Sevilla el primer día de lluvia de este otoño.

Los promotores del centro comercial han restado este martes importancia a este hecho "puntual" y aseguran que no ha afectado al desarrollo normal de la tienda, que, según estas fuentes, sólo "aisló el rincón afectado", sin necesidad de cerrar el establecimiento. 

Las mismas fuentes afirman que desde la compañía irlandesa no se le ha pedido ningún tipo de responsabilidad y que todo quedó solucionado en cuestión de horas.

En la misma línea se han expresado desde la dirección de Primark. Fuentes de la firma de ropa irlandesa  insisten en que los ocurrido el lunes es "una consecuencia de las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad" y ponen de manifiesto que el incidente "apenas afectó a la tienda durante cinco minutos" sin que se viera alterada la actividad normal. "Las goteras afectaron a nuestra tienda apenas cinco minutos y se limitaron a un área pequeña, que fue acordonada mientras continuó inalterada la actividad en el resto del establecimiento". Las mismas fuentes han asegurado a este periódico que "los daños fueron mínimos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios