FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Sevilla

Nuevas ayudas para la escolarización de menores de 3 años

La Consejería de Educación abre hoy lunes el plazo para solicitar las ayudas a las familias dirigidas a fomentar la escolarización de los niños menores de 3 años en los centros de Primer Ciclo de Educación Infantil adheridos al programa de bonificaciones de la Junta.

A esta convocatoria extraordinaria de ayudas, que finalizará el próximo 31 de enero, podrán optar los menores que estén matriculados en el curso 2017-2018, y sus familias no deben haber participado en ninguna convocatoria anterior. Las familias andaluzas podrán beneficiarse con hasta el 100% de la bonificación del precio de este servicio en función de su renta familiar.

La solicitud, que se formalizará por el representante o los representantes legales del niño y en la que se deberá detallar los servicios para los que se solicita la ayuda -servicio socioeducativo y comedor escolar-, se puede obtener en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) o en las páginas web de la Consejería de Educación y de la Agencia Andaluza de Educación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios