DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Triana

El Olimpic recoge firmas para cambiar el nombre al pabellón El Paraguas

  • El equipo de fútbol sala quiere que se dedique a Fernando Serrano, fundador del club hace 31 años

Serrano, en el centro de pie, con algunos jugadores del club en la Velá de Triana de 1996.

Serrano, en el centro de pie, con algunos jugadores del club en la Velá de Triana de 1996.

Carta del CD Olimpic de Triana al Distrito Triana Carta del CD Olimpic de Triana al Distrito Triana

Carta del CD Olimpic de Triana al Distrito Triana

El Club Deportivo Olimpic de Triana quiere rendir homenaje eterno a su fundador, Fernando Serrano, fallecido hace poco más de un mes. Por ello, ha pedido a través de una carta al Distrito Triana que se renombre el pabellón El Paraguas con el nombre del impulsor del club hace 31 años. Pabellón Fernando Serrano es la nomenclatura que propone la entidad trianera.

La petición que hacen al Ayuntamiento relata la importancia que ha tenido para el deporte en Triana la figura de Serrano. Antonio Jesús Venegas, presidente del Olimpic, afirma que Serrano fue "pionero en la implantación del fútbol sala en Sevilla por los años 80". También resalta que su "verdadera pasión era formar a los más pequeños". Venegas cuenta que Serrano fue "formador de una cantidad de jóvenes que no sabríamos explicar con números".

Además de la carta enviada al distrito trianero, este equipo de fútbol sala está recogiendo firmas para demostrar así el apoyo social que tiene la iniciativa. Todo aquel que quiera colaborar, puede descargar e imprimir el documento para rellenarlo de firmas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios